Publicidad

Noticias referentes a ucrania

Turkish Airlines inicia nuevos vuelos a Ucrania y Estados Unidos

26-08-2011 - 00:10h. | Hispanatolia

La compañía, una de las de mayor crecimiento del mundo, amplía su oferta de vuelos con algunas de las principales ciudades de los dos países.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (Türk Hava Yolları, o THY, en turco) amplía su oferta de vuelos con nuevas conexiones directas con las ciudades de Donetsk, Kiev y Odessa en Ucrania, así como con Washington y Los Angeles en Estados Unidos.

La nueva oferta de vuelos fue hecha pública el jueves en un comunicado emitido por la compañía turca Turkish Airlines, una de las cuatro principales líneas aéreas de Europa y una de las de mayor crecimiento del mundo.

"Para el 9 de septiembre volaremos cuatro veces por semana a Donetsk", informaba THY, que hasta ahora mantenía una frecuencia de dos vuelos semanales a la ciudad ucraniana. Al mismo tiempo la nota informa que para el 12 de septiembre la frecuencia de vuelos con Kiev aumentará a 12 semanales, mientras que habrá 11 conexiones por semana con la ciudad de Odessa.

Por otro lado Turkish Airlines amplía a partir del 29 de agosto sus vuelos directos a Washington D.C. desde los cinco actuales a seis vuelos por semana, mientras que las conexiones con la ciudad de Los Angeles pasan a partir del 30 de agosto de cuatro a cinco vuelos semanales.

Opina:

  • Condiciones de uso:

    ·No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos o calumniantes
    ·El usuario se compromete a respetar la legislación vigente y las Condiciones de Uso del portal
    ·Hispanatolia no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos
    ·Queda reservado el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de lugar

  • Imagen de seguridad Cargar otro diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación

Load time: 0.18s

v:S-2014