Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Contacto

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor escriba un e-mail indicando remitente y asunto a la siguiente dirección de correo electrónico:

mail hispanatolia@gmail.com




Los datos que nos proporcione (incluyendo nombre, dirección de correo electrónico, u otros) serán usados por Hispanatolia únicamente para responder al mensaje recibido y establecer una comunicación con el remitente sobre el asunto planteado. Hispanatolia le garantiza la confidencialidad de sus datos personales, que en ningún caso serán utilizados para fines distintos a los mencionados ni serán cedidos a terceros.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, gestión o borrado de sus datos, puede hacerlo enviándonos un email a la dirección mencionada indicando en el asunto "Datos". Puede obtener más información sobre el uso que se hace de estos datos visitando la sección Condiciones de Uso y Privacidad.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet