Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Javier Meirós

El Galatasaray remata su título de liga venciendo al Fenerbahçe

Galatasaray campeon super liga

05-06-2023 - 12:00 CET Javier Meirós | Hispanatolia

El Galatasaray remató su título de campeón de liga con una contundente victoria en el derbi ante el Fenerbahçe, con goles de Zaniolo y de Mauro Icardi.

El Galatasaray remató su recientemente logrado título de campeón de liga con una contundente victoria lograda anoche en el derbi ante el Fenerbahçe, en el que fue su partido de cierre de la temporada 2022-2023 de la Superliga. Nicolo Zaniolo en una jugada en solitario batió a İrfan Eğribayat estableciendo el 1-0 en un estadio Ali Sami Yen abarrotado, y ya en la segunda parte la estrella argentina Mauro Icardi remató al borde del área pequeña un saque de córner, anotando el 2-0; previamente, 10 minutos antes, el brasileño Luan Peres recibía una roja directa por derribar al borde del área a Zaniolo, dejando al Fenerbahçe con un jugador menos. 

Precisamente el italiano cerraría el marcador y la temporada para el Galatasaray en el minuto 79, con un espectacular gol tras una jugada en solitario iniciada en el medio campo, anotando con este doblete el 3-0 definitivo en el derbi frente al Fenerbahçe. Tras el pitido final del árbitro, comenzaron las celebraciones por el título de liga conseguido matemáticamente la semana pasada. Queda otra jornada más por disputar que se jugará esta semana, pero los Leones no jugarán porque su rival, el Hatayspor, se retiró de la competición tras los devastadores terremotos que sufrió el sureste de Turquía en febrero. El técnico del Galata, Okan Buruk, ya ha dicho por cierto que mantendrá básicamente el mismo elenco de cara a la temporada que viene de la Süper Lig.

Resultados de la 37ª jornada de la Superliga

GAZİANTEP FUTBOL KULÜBÜ A.Ş. 0 - 3 İSTANBULSPOR A.Ş.

FRAPORT TAV ANTALYASPOR 3 - 0 ATAKAŞ HATAYSPOR

ARABAM.COM KONYASPOR 1 - 1 VAVACARS FATİH KARAGÜMRÜK

TRABZONSPOR A.Ş. 5 - 1 CORENDON ALANYASPOR

KASIMPAŞA A.Ş. 2 - 5 BEŞİKTAŞ A.Ş.

YUKATEL KAYSERİSPOR 0 - 1 MKE ANKARAGÜCÜ

ADANA DEMİRSPOR A.Ş. 2 - 3 MEDİPOL BAŞAKŞEHİR FK

HANGİKREDİ ÜMRANİYESPOR 0 - 1 BITEXEN GİRESUNSPOR

GALATASARAY A.Ş. 3 - 0 FENERBAHÇE A.Ş.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet