
El nuevo límite de velocidad será de 140 kilómetros por hora a partir de julio, pero sólo en algunas autopistas de Turquía.
El incremento del IPC en Turquía sigue batiendo récords: la inflación en el transporte llega al 106%, y la subida de precios en los alimentos supera el 89%.
El principal aeropuerto internacional de Estambul, el 2º con más tráfico del mundo, batió su récord de vuelos y pasajeros.
La previsión del Banco Central de Turquía es que la inflación alcance el 70% en junio, reduciéndose gradualmente en los siguientes meses.
El presidente turco anunció una transformación digital en Turquía, con inversiones en nuevas tecnologías como el metaverso.
Los rusos están comprando hasta 30 pisos a la vez en Antalya, mientras la demanda está triplicando también los precios de los alquileres.
Muchos rusos viajan a Turquía por vacaciones o para huir del servicio militar. Ahora, abrir una cuenta en Turquía les permite evadir las sanciones.
Turquía y Azerbaiyán podrían ser clave para la seguridad energética de Europa, que quiere dejar de depender del gas natural ruso.
El crecimiento del PIB turco en 2021 es el más alto en una década. La economía de Turquía lideró el crecimiento del G-20, superando a China.
El presidente turco anunció una serie de medidas y ayudas para hogares y empresas para hacer frente al aumento de los precios de la electricidad.
Erdoğan anunció medidas para “reducir la inflación por debajo del 10% para 2023”, y fuertes multas para las empresas que no bajen los precios.
En 2021 Turquía registró su mayor tasa de desempleo en el mes de abril, mientras que la tasa más baja de paro se alcanzó en junio.
Los precios se duplicaron en el último año en Turquía en el transporte, los alimentos, y los muebles y el equipamiento de hogar.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet