Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

LA ORQUESTA SINFÓNICA PRESIDENCIAL PODRÍA TOCAR EN ARMENIA

J5OLRMD1170314315r b

28-01-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Mientras continúan los esfuerzos diplomáticos para la normalización de las relaciones entre Turquía y Armenia, un acercamiento cultural entre ambas naciones parece acercarse ya que la Orquestra Sinfónica Presidencial de Turquía planea visitar Ereván. El dir...

Mientras continúan los esfuerzos diplomáticos para la normalización de las relaciones entre Turquía y Armenia, un acercamiento cultural entre ambas naciones parece acercarse ya que la Orquestra Sinfónica Presidencial de Turquía planea visitar Ereván.

El director de la orquestra, Rengim Gökmen, confirmó la posibilidad de la visita al diario turco Hürriyet. "La orquestra viajaría a Armenia. Sin embargo, primero deberíamos mejorar las relaciones," dijo Gölmen, añadiendo que si se normalizan las relaciones, dicho tour tendría lugar con la autorización del Presidente Abdullah Gül.

El acercamiento en el panorama cultural entre los dos países se remonta al 2005, cuando la Ópera y Ballet Estatales de Armenia viajaron a Estambul y actuaron en el Centro Cultural Atatürk. No obstante, debido a la escasa promoción, no acudió un gran número de gente al concierto.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet