Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

La exposición de Dalí en Estambul tuvo más de 250.000 visitantes

NXRUVXGdali2 b

06-02-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Más de 250.000 personas de toda Turquía visitaron la exposición retrospectiva sobre Salvador Dalí, titulada "Un Surrealista en Estambul," en el Museo Sakıp Sabancı de Estambul (SSM).

Más de 250.000 personas de toda Turquía visitaron la exposición retrospectiva sobre Salvador Dalí, titulada "Un Surrealista en Estambul," en el Museo Sakıp Sabancı de Estambul (SSM), según informó el museo el miércoles.

"Un Surrealista en Estambul" atrajo a una media de 2.242 visitantes al día, según los datos facilitados por el museo. Durante los 112 días en los que la exhibición -que acabó el pasado viernes- estuvo abierta, miles de estudiantes y profesores de 360 colegios públicos y privados la visitaron. El director del SSM Nazan Ölçer calificó la exhibición como el "mejor evento artístico del 2008."

La exhibición, patrocinada por Akbank y organizada con la colaboración de la Fundación Gala-Salvador Dalí, abrió sus puertas el pasado 31 de septiembre. Incluía unas 385 obras del legendario artista del siglo XX, entre ellas 33 cuadros, 111 grabados y 12 litografías, además de cartas, notas y fotografías personales.
 

Más sobre: EspañaArteEstambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet