Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

F1: Turquía no acepta un ''no'' por respuesta

Circuíto de Istanbul Park durante el GP de Turquía

Circuíto de Istanbul Park durante el GP de Turquía

05-08-2011 - 00:50 CET | Hispanatolia

Turquía no quiere decir adiós definitivamente a la Fórmula Uno y hará un último esfuerzo por convencer a Bernie Ecclestone de que mantenga el próximo año el GP de Turquía en el circuito de carreras de F1 del próximo año.

Turquía no quiere decir adiós definitivamente a la Fórmula Uno y hará un último esfuerzo por convencer a Bernie Ecclestone de que mantenga el próximo año el GP de Turquía en el circuito de carreras de F1 del próximo año.

"Estamos buscando un modo de mantener la F1 en Turquía, y el ministro de deportes está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para lograr este objetivo", declaró a la prensa esta semana Mümtaz Tahincioğlu, presidente de la Federación Turca de Deportes Automovilísticos (TOSFED).

Tahincioğlu, que dijo haberse reunido el martes con el ministro de Deportes y Juventud de Turquía, Suat Kılıç, con quien abordó esta cuestión, aseguró que se invitaría al propio Ecclestone para que acudiera a Turquía a negociar las condiciones para que el Istanbul Park no se caiga del calendario de la F1 en 2012, tal y como anunció la semana pasada Simone Perillo, secretario general de la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno.

El país euroasiático ha albergado un premio de la F1 desde 2005; sin embargo los organizadores del Gran Premio de Turquía cancelaron su participación debido a la baja asistencia de público al evento y a desacuerdos sobre los precios a pagar al propietario de la F1, Bernie Ecclestone. Murat Yalçıntaş, presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, aseguró el pasado mes de abril a través de su cuenta en Twitter que Ecclestone había pedido 24 millones de dólares por mantener el circuíto turco en el calendario de 2012, una cantidad que doblaba la habitual y que consideraba inasumible.

Más sobre: - Otros Deportes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet