Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía derrota a Estonia

Futbolturquia

11-08-2011 - 11:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

La selección turca de fútbol venció al combinado estonio por 3-0 en un partido amistoso disputado en Estambul.

Los pupilos de Guus Hiddink no tuvieron mayores problemas para llevarse la victoria ante Estonia en el Türk Telekom Arena de Estambul. Los turcos fueron superiores en todo momento a los estonios y ya ganaban por 3-0 al descanso. Durante la segunda mitad la goleada pudo ser mayor pero los locales levantaron el pie del acelerador.

Emre Belözoğlu, capitán del combinado turco, inauguró en el marcador en el minuto 8 de partido al transformar un inexistente penalti cometido sobre él. Kazım Kazım fue el encargado de sentenciar el partido con dos golazos desde fuera del área en los minutos 28 y 35. Con poca historia en la segunda mitad, el partido le sirvió a Hiddink para dar entrada a jóvenes jugadores como Mehmet Ekici y Gökhan Töre.

El encuentro disputado en el estadio del Galatasaray no fue del todo placentero para algunos de los jugadores de la selección turca. Selçuk Şahin y Emre Belözoğlu, ambos jugadores del Fenerbahçe, no tuvieron un recibimiento para nada amigable. El peor parado fue Emre, quien fue constantemente abucheado por un importante sector de la grada, que presentaba una entrada bastante mala, cada vez que tocaba el balón. Los seguidores del Galatasaray aún no perdonan que uno de sus hijos pródigos haya acabado en el equipo rival por excelencia.

Mientras tanto, Arda Turan, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, jugó sus últimos minutos en el Türk Telekom Arena antes de emprender su nueva etapa como jugador robjiblanco.

Este encuentro sirve a Turquía como preparatorio para los vitales partidos que disputará los días 2 y 6 de septiembre contra Kazajstán y Austria, en los que se juega su presencia en la Euro 2012. 
 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet