Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Las fuertes lluvias causan numerosos problemas en Estambul

Lluviaestambul

| Fuente: CC

12-08-2011 - 00:10 CET | Hispanatolia

La ciudad del Bósforo se despertó el jueves bajo una intensa lluvia que provocó problemas de tráfico y obligó a los numerosos turistas que hay estos días a hacerse con un buen paraguas.

Pese a que los meteorólogos ya habían avisado con antelación de que el jueves la metrópolis podría sufrir las inclemencias del tiempo, las fuertes lluvias -que se iniciaron el miércoles por la noche y se prolongaron todo el jueves por la mañana- provocaron numerosos problemas en el siempre difícil tráfico de Estambul, provocando importantes retenciones en varios puntos de la ciudad e incluso atrapando a los vehículos en ciertas zonas, donde el agua llegó a alcanzar una altura de casi un metro.

La previsión meteorológica era que las tormentas continuasen descargando sobre la urbe al menos hasta bien entrada la noche del jueves; no sólo en Estambul, sino también en otras provincias turcas de la región del Mármara como Kocaeli, Sakarya, Yalova, Bursa, Bilecik, Tekirdağ, Kırklareli o Edirne.

Las previsiones apuntaban a que las precipitaciones superarían los 30 litros por metro cuadrado en la provincia de Estambul, e incluso los 50 litros por metro cuadrado en el centro de la ciudad. Se espera además que la capital del país, Ankara, se vea afectada también desde el jueves y a lo largo del viernes por fuertes lluvias, que también afectarán a otras provincias de Anatolia.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet