Arda Turan ya sabe lo que es vestir la elástica rojiblanca. El turco lo hizo en su presentación, en la cual también dio su opinión tras sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid.
El atacante se mostró agradecido al club y a todos sus integrantes por el recibimiento que ha tenido desde que llegase a la ribera del Manzanares. También corroboró las palabras del checo Tomas Ujfalusi, ex del Atlético que ahora juega en el Galatasaray, sobre la pasión y entrega de la afición colchonera.
Respondiendo a una pregunta sobre su posición predilecta en el campo, Arda declaró que se encuentra más cómodo jugando en la banda izquierda, aunque también puede jugar detrás del delantero o en la derecha. En lo referente al campeonato liguero, el turco se mostró optimista ante la posibilidad de plantar cara a Real Madrid y Barcelona: “Siendo nosotros el Atlético de Madrid, tenemos un gran potencial para alcanzar su nivel y todo lo que tenemos que hacer es luchar, luchar y luchar.”
Tras las declaraciones, Arda saltó al césped del Calderón vestido con la camiseta de su nuevo club y se presentó ante los aproximadamente 500 aficionados que se encontraban allí para recibirle.
0 Comentarios