Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Arda Turan es presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

Ardaturan atletico

16-08-2011 - 12:30 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El último fichaje del Atleti fue presentado en una ceremonia que tuvo lugar en el Vicente Calderón.

Arda Turan ya sabe lo que es vestir la elástica rojiblanca. El turco lo hizo en su presentación, en la cual también dio su opinión tras sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid.

El atacante se mostró agradecido al club y a todos sus integrantes por el recibimiento que ha tenido desde que llegase a la ribera del Manzanares. También corroboró las palabras del checo Tomas Ujfalusi, ex del Atlético que ahora juega en el Galatasaray, sobre la pasión y entrega de la afición colchonera.

Respondiendo a una pregunta sobre su posición predilecta en el campo, Arda declaró que se encuentra más cómodo jugando en la banda izquierda, aunque también puede jugar detrás del delantero o en la derecha. En lo referente al campeonato liguero, el turco se mostró optimista ante la posibilidad de plantar cara a Real Madrid y Barcelona: “Siendo nosotros el Atlético de Madrid, tenemos un gran potencial para alcanzar su nivel y todo lo que tenemos que hacer es luchar, luchar y luchar.”

Tras las declaraciones, Arda saltó al césped del Calderón vestido con la camiseta de su nuevo club y se presentó ante los aproximadamente 500 aficionados que se encontraban allí para recibirle.

Más sobre: españa-turquía

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet