Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Mueren ocho estudiantes en un accidente de tráfico en Turquía

Accidente trafico

24-10-2011 - 13:30 CET | Hispanatolia

Un camión colisionó en la mañana del lunes con un autobús escolar en la provincia de Kars, al noreste de Turquía.

Ocho estudiantes fallecieron y otros 18 resultaron heridos en la mañana del lunes después de que un autobús escolar colisionase con un camión en la provincia de Kars, al noreste de Turquía, según informaron los medios de comunicación turcos.

El accidente se produjo por la mañana temprano en el distrito de Sarıkamış, cerca de la localidad de Mescitli, cuando el autobús transportaba a los escolares hacia el colegio. Todavía no están claras las causas del accidente, pero el camión impactó contra el autobús escolar causando la muerte inmediata a cuatro de los escolares.

Otros cuatro más fallecieron posteriormente en el hospital al que fueron trasladados inmediatamente después de la fatal colisión debido a la extrema gravedad de sus heridas. Por ahora el número de heridos ronda la veintena y todos ellos están siendo tratados en hospitales de la zona. Las autoridades han prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido.

Más sobre: educación

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet