Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Gaziantepspor le saca los colores al Galatasaray

Galatasaray gaziantepspor

27-10-2011 - 19:30 CET | Hispanatolia

Los Leones cayeron derrotados en casa ante los Halcones mientras que Trabzonspor y Bursaspor empataron sus respectivos encuentros en una jornada en la que se recordó a las víctimas del terremoto de Van.

El Galatasaray perdió en Estambul por 2-4 ante el Gaziantepspor en un partido rodeado de polémica arbitral por la expulsión de dos jugadores del conjunto rojigualdo. Aún así, el Antep mostró más pegada que unos Leones desdentados que ceden la segunda plaza al modesto Orduspor.

El Galatasaray era claro favorito en el duelo que le enfrentaba al Gaziantepspor en el Türk Telekom Arena. El equipo del sureste de Turquía solamente había sumado una victoria en lo que iba de campeonato por lo que todo hacía presagiar un triunfo local. Las cosas comenzaron de cara para el Galata ya que Selçuk İnan adelantaba a los Leones en el minuto 6 de partido al empujar al fondo de la red un pase de Kazım Kazım. Sin embargo, en tan solo seis minutos los visitantes le darían la vuelta al marcador. En el 32 Muhammet Demir, con un magnífico tanto de espuela, y en el 36 Popov, con un gran disparo, pusieron por delante al Gaziantep. Al borde del descanso los locales se quedaron con un jugador menos por la rigurosa expulsión, muy criticada por los Leones, de Servet Çetin.

Ya en la segunda mitad el sueco Johan Elmander empató el partido, pero cuatro minutos más tarde, en el 68, Orhan Gülle volvió a poner por delante a los visitantes al aprovechar una arriesgada salida de Fernando Muslera. Con el 2-3 en el luminoso la frustración se adueñó de los jugadores del Galatasaray y Sabri Sarıoğlu vio la segunda tarjeta amarilla por una entrada a destiempo, dejando a su equipo con nueve. Cenk Tosun acabó sentenciando el encuentro al borde del tiempo reglamentario.

Burak Yılmaz vuelve a salvar al Trabzon

Una vez más se manifestó la ‘Burak-dependencia’ del Trabzonspor. La Tormenta del Mar Negro recibió en el Hüseyin Avni Aker al Antalyaspor. Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Deniz Barış. El veterano defensor decidió lanzarse al ataque y, tras deshacerse de varios rivales, acabó regateando al portero y logrando el mejor gol en lo que va de la Spor Toto Süper Lig digno de Messi. En el minuto 26 Ali Zoutini, con una gran bolea, estableció el 0-2 en el marcador. La reacción del Trabzon llegó en la segunda mitad por mediación de, como no, Burak Yılmaz. En el minuto 58 el delantero recortó distancias al culminar una buena jugada personal y en el 77, de penalti inexistente, logró empatar el partido. Burak es, sin lugar a dudas, el jugador en mejor estado de forma de la liga turca con sus 11 goles en 7 partidos.

Empate ‘in extemis’ del Orduspor

El Bursaspor estuvo a punto de llevarse los tres puntos de su visita a la ciudad norteña de Ordu. Prince Tagoe adelantó a los Cocodrilos Verdes en la primera mitad pero en el minuto 93 Yalçın Ayhan logró el empate al rematar un saque de esquina botado por el argentino Culio. De esta forma el modesto Orduspor, equipo revelación de la temporada, adelanta al Galatasaray y se coloca segundo.

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet