Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Descubren varias armas ocultas en la embajada libia en Ankara

Embajada libia berlin

17-11-2011 - 00:30 CET | Hispanatolia

La policía registró las instalaciones de la sede diplomática en la capital turca por segunda vez en menos de tres meses descubriendo unas 38 pistolas ocultas en su interior.

La policía turca descubrió esta semana cerca de 40 armas de fuego ocultas en el jardín de la Embajada de Libia en Ankara, según informó el miércoles la prensa turca.

Citando fuentes de la agencia de noticias Anatolia, la información indicaba que varios agentes registraron el pasado lunes las instalaciones de la embajada libia a petición del propio personal diplomático de la embajada.

Un fiscal especialmente designado para la operación llevó a cabo el registro en la sede diplomática, tras lo cual las armas encontradas fueron trasladadas a la sede de la policía de Ankara para ser examinadas, sin que trascendieran más datos al respecto.

Según la agencia de noticias turca Cihan se trata de la segunda ocasión en que se descubren armas ocultas en las instalaciones de la embajada de Libia en Ankara en los últimos tres meses, lo que podría ser un indicio de que las embajadas de este país en el extranjero fueron usadas durante años como "almacén de armas" por parte del régimen del ex dictador libio Muammar el Gadafi.

Más sobre: ankaralibia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet