Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Victoria pírrica del Galatasaray ante el Sivasspor

Galatasaray gol

27-11-2011 - 11:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones derrotaron por la mínima al Sivasspor y ya están a tres puntos de los Canarios Amarillos, que empataron el viernes.

El Galatasaray se impuso en la visita del Sivasspor al Türk Telekom Arena. El conjunto de Estambul acabó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones por roja directa de Engin Baytar y Johan Elmander. Aún así, estos tres puntos le permiten al Galatasaray recortar distancias con el Fenerbahçe que fue incapaz de ganar al Gençlerbirliği.

Engin Baytar adelantó al Galatasaray instantes antes del descanso. En la segunda mitad el delantero checo Milan Baros dobló la ventaja de los Leones al transformar un penalti cometido sobre él por el guardameta rival. El Sivas recortó distancias en el minuto 71 por mediación de Erman Kılıç. Sin embargo, la victoria no le iba a salir gratis al Galatasaray. En el minto 81 Baytar fue expulsado por propinar un cabezazo al portero visitante y en el 89 el sueco Elmander vio una roja directa por una fuerte entrada a destiempo.

El Fenerbahçe empata

Los Canarios Amarillos solamente sacaron un punto de su visita al Estadio 19 de Mayo de Ankara. Emre Belözoğlu pudo adelantar al Fenerbahçe en la primera mitad pero su disparo desde fuera del área se topó con el larguero. En la segunda parte Azofeifa pudo marcar para el equipo capitolino pero Volkan Demirel logró desviar el balón al larguero. El eslovaco Mirsolav Stoch tuvo la última oportunidad clara del partido pero no estuvo acertado de cara al gol. Finalmente, hubo reparto de puntos entre Gençlerbirliği y Fenerbahçe. El equipo de Estambul suma un pobre bagaje de cuatro puntos en los últimos tres partidos. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet