Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Victoria´s Secret abre su primera tienda en Estambul

Victorias secret

05-12-2011 - 14:15 CET | Hispanatolia

La famosa marca de lencería femenina desembarca en Europa abriendo su primera tienda en un exclusivo barrio de la metrópolis turca.

La conocida firma estadounidense de lencería y belleza Victoria´s Secret inauguró la semana pasada su primera tienda europea en la ciudad de Estambul, según anunció el diario turco Hürriyet.

La nueva tienda, inaugurada oficialmente el pasado 30 de noviembre, se ubica en el centro comercial City´s, situado en el exclusivo barrio estambulita de Nişantaşı, ubicado en el lado europeo de la metrópolis. Varios medios turcos informaron que está previsto que la cadena abra una segunda tienda en el centro comercial de İstinye Park -ubicado al norte de la ciudad- a finales de diciembre.

El desembarco de Victoria´s Secret en Turquía se produjo gracias a la colaboración entre la cadena norteamericana y la compañía turca Park Bravo asociada con el grupo kuwaití Alshaya. Park Bravo ha traído ya varias franquicias extranjeras a Turquía como Nine West, La Senza o Inglot, además de la que lleva su propio nombre; por su parte el grupo Alshaya es responsable de la implantación en el país euroasiático de marcas como The Body Shop, Topman, Claire´s, Debenhams, Evans o Starbucks.

Se trata de una de las primeras tiendas que abre la conocida marca de lencería Victoria´s Secret fuera de Norteamérica, y la primera en la Europa continental. Está previsto que en próximas fechas la compañía abra nuevas tiendas en Ámsterdam y Londres.

Más sobre: EstambulEmpresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet