Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Una encuesta afirma que Turkish Airlines ofrece los mejores menús en vuelo

Comida turkish airlines

08-12-2011 - 10:00 CET | Hispanatolia

El estudio realizado por una web comparó a 19 compañías aéreas internacionales que fueron clasificadas según el sabor y la presentación de la comida que ofrecen a sus pasajeros.

Un estudio realizado por la web comparativa de compañías aéreas Skyscanner ha revelado que los pasajeros colocan a la compañía aérea turca Turkish Airlines como la que mejor servicio de comida ofrece a bordo durante sus vuelos.

La encuesta, titulada "Análisis de la Comida para Pasajeros en las Líneas Aéreas", fue elaborada por Skyscanner utilizando para ello la opinión de 100 viajeros de todo el mundo que analizaron 19 compañías aéreas internacionales en base al sabor y la presentación de sus menús.

Lufthansa, AliItalia, British Airways fueron algunas de las peor paradas, con comentarios de los usuarios en los que se criticaba la escasez de la comida ofrecida o la pobre presentación. La compañía española Iberia se situó en el puesto 12º de un total de 19, con 65 puntos a su favor. La lista la cierra American Airlines, que se sitúa como la aerolínea que peor servicio de comida ofrece con sólo 47,5 puntos obtenidos.

Turkish Airlines se colocó como la primera compañía con 86 puntos, cinco por encima de la segunda clasificada, Singapore Airlines (que contó con el asesoramiento del famoso cocinero británico Gordon Ramsay), y seis por encima de Etihad Airways, la aerolíneas de los Emiratos Árabes Unidos. "La comida ofrecida ha sido excelente", fue uno de los comentarios con que valoraron los usuarios el menú de la aerolínea turca.

El menú de Turkish Airlines (THY, por sus siglas en turco) incluye platos como berenjenas rellenas, tarta de nuez y pera, o platos típicos de la rica gastronomía turca. Además de ofrecérseles a los pasajeros antes del servicio un menú en el que pueden elegir el plato que prefieren, la compañía dispone de otros menús alternativos como platos especialmente diseñados para niños, vegetarianos, comida Kosher (según las costumbres religiosas judías), o menús con pescados y maricos.

He aquí la clasificación completa:

Turkish Airlines                86

Singapore Airlines           81

Etihad Airways                80

Aer Lingus                       78

Emirates                          77

Cathay Pacific                 75

KLM                                 75

Qantas                             72

Aeroflot                            71

Air France                       70

Iberia                               65

SAS                                 64

United Airlines                 62

British Airways                 60

Qatar Airways                  57

Virgin Atlantic                   57

Alitalia                               54

Lufthansa                          53

American Airlines             47.5

Más sobre: turkish airlines

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet