Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşiktaş Milangaz ficha a Carlos Arroyo

Carlos arroyo besiktas baloncesto

27-12-2011 - 00:30 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El base puertorriqueño deja la NBA para unirse a las Águilas Negras en la Liga de Baloncesto Beko.

El Beşiktaş ha llegado a un acuerdo con Carlos Arroyo según ha informado el club turco en su página web. El veterano jugador puertorriqueño ha firmado un contrato con las Águilas Negras que le vinculará a la entidad estambulita durante la presente temporada. Se espera que Arroyo pueda vestir la elástica de su nuevo club este domingo en el encuentro que enfrentará al Beşiktaş con el Anadolu Efes.

La marcha de Deron Williams, que volvió a Estados Unidos tras el fin del lockout, dejó tocado el Beşiktaş Milangaz, que había depositado buena parte de sus expectativas en la estrella estadounidense. Sin embargo, el vacío dejado por el jugador de los Nets será llenado por Carlos Arroyo, cuya llegada supone un importante refuerzo para la plantilla blanquinegra. El puertorriqueño será, con toda seguridad, el base titular del equipo, sustituyendo en dicha posición a Williams.

Carlos Arroyo, de 32 años, llega a Turquía tras una dilatada experiencia en la NBA, en la cual ha vestido la camiseta de los Toronto Raptors (2001-02), Denver Nuggets (2002), Utah Jazz (2002-05), Detroit Pistons (2005-06), Orlando Magic (2006-08), Miami Heat (2009-11) y Boston Celtics (2011). El fajardeño también probó suerte fuera de Estados Unidos con breve estancias en el Tau Cerámica (2002) y en el Maccabi de Tel Aviv (2008-09).

Más sobre: baloncestobeşiktaş

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet