Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

İbrahim Akın se marcha al Gaziantepspor

Ibrahim akin

28-12-2011 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El jugador implicado en la trama de amaños ha fichado por el Gaziantepspor meses después de estar en la cárcel y ser despedido por su anterior equipo.

El controvertido İbrahim Akın ya tiene un nuevo equipo. Tras pasar varios meses en prisión por su supuesta implicación en la trama de amaños, el atacante se ha comprometido con el Gaziantepspor para las próximas tres temporadas y media. Pese a ello, la nueva etapa de Akın en el Antep podría verse truncada una vez comience el juicio por el escándalo de la corrupción en la Spor Toto Süper Lig.

El jugador fue arrestado el 14 de julio junto a İskender Alın, compañero suyo en el İstanbul Büyükşehir Belediyespor, por su supuesta implicación en la trama de corrupción que ha sacudido al fútbol turco. Ese mismo día el equipo de la Municipalidad de Estambul decidió rescindir los contratos de ambos jugadores. A İbrahim Akın se le acusa de participar en el amaño de dos partidos, uno de liga contra el Fenerbahçe y la final de copa contra el Beşiktaş.

La historia de İbrahim Akın, de 27 años, es un ejemplo de cómo desperdiciar talento. El atacante llegó al Beşiktaş en el 2004 procedente del modesto Altay. Sin embargo, en las Águilas Negras no llegó a cuajar, teniendo parte de la culpa su actitud, y acabó siendo traspasado en el 2008 al İstanbul Büyükşehir Belediyespor. En su nuevo equipo, carente de la presión existente en el Beşiktaş, Akın volvió a destacar poco a poco y acabó recuperando su mejor juego. Pero en ese momento, el jugador se vio tentado por el dinero fácil y la posibilidad de volver al Beşiktaş, lo que le ha valido varios meses en prisión y un juicio que se celebrará el año que viene. Ahora veremos si su zurda podrá ayudar a su nuevo equipo.

El Gaziantepspor también anunció en su página web la contratación de Kerem Zengin, que jugará con los Halcones la próxima temporada y media. El conjunto de Antep macha decimoquinto a cuatro puntos del descenso y espera que las nuevas incorporaciones ayuden a conseguir la permanencia.  

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet