Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Turkish Airlines ofrecerá internet de alta velocidad en sus vuelos

Turkish airlines

19-01-2012 - 12:00 CET | Hispanatolia

Los pasajeros de la aerolínea turca en vuelos trasatlánticos podrán disfrutar de internet Wi-Fi de banda ancha gratis, que se suma al servicio que ya ofrece de televisión en directo.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) ha anunciado que a partir del 19 de enero comenzará a ofrecer a sus pasajeros una conexión internet Wi-Fi de banda ancha y alta velocidad en sus vuelos trasatlánticos.

En un comunicado, Turkish Airlines indicó que el nuevo servicio de internet Wi-Fi de banda ancha será por ahora de acceso ilimitado para todos los pasajeros en vuelos trasatlánticos que quieran conectar sus ordenadores portátiles, tablet PCs, smart-phones o cualquier otro dispositivo con conexión inalámbrica. Como oferta promocional por la puesta en marcha del servicio, inicialmente el acceso será gratuito si bien está previsto que más adelante los pasajeros accedan al mismo a través de un código de acceso que podrán adquirir mediante pago por tarjeta de crédito.

Este servicio se sumaría al que ya proporciona la aerolínea en varios de sus vuelos internacionales denominado PLANET in-flight entertainment, que ofrece acceso a los pasajeros a través de la pantalla individual de su asiento a películas, música, canales de televisión, acceso al correo electrónico, conexión de USBs y ipod, entre otras muchas opciones. Según informa la compañía en su página web, PLANET está disponible en los vuelos internacionales realizados en aviones del tipo B 777, A 340, A 330, B 737-800 y B 727-800. Con su puesta en marcha el pasado 23 de septiembre de 2011, Turkish Airlines se convirtió en la primera compañía aérea del mundo en ofrecer servicios de televisión en directo en sus vuelos trasatlánticos.

Más sobre: turkish airlines

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet