Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe ultima el fichaje de Moussa Sow

Moussa sow

20-01-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

La incorporación del delantero senegalés a la escuadra turca es cuestión de horas.

El Fenerbahçe comunicó a la Bolsa de Estambul lo que ya se sabía desde hacía días, que el club turco se encuentra negociando el traspaso de Moussa Sow. Desde Turquía se lleva semanas relacionado a los Canarios Amarillos con un gran número de delanteros aunque hasta este momento no se había llevado a cabo ninguna oferta. Finalmente, el escogido por el Fener ha sido el senegalés.

Según informan diversos medios, el Fenerbahçe ya ha llegado a un acuerdo con el Lille para el fichaje de Sow que rondaría los 13 millones de euros incluyendo diferentes primas. El club turco se encuentra ahora negociando con el jugador sus condiciones, aunque todo apunta a que el delantero se comprometería con los Canarios Amarillos para las próximas tres temporadas y media a razón de 2,6 millones de euros por curso. A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el traspaso del jugador podría ser cuestión de horas.

Moussa Sow, de 26 años, llegaría a la Turquía procedente de la liga francesa, donde ha militado en las filas del Rennes (2006-10), el Sedan (2007-08) y el Lille (2010-). Su buena actuación con los actuales campeones de la Ligue 1 (31 goles en 54 partidos) llamó la atención no solo del Fenerbahçe sino también de otros equipos como el Arsenal o Liverpool. De hecho, en los últimos días Sow declaró abiertamente su deseo de fichar por el Liverpool, pero al final no se concretó ninguna oferta por parte de los ‘reds’ lo que habría llevado al jugadora decidirse por los Canarios Amarillos.

El de Moussa podría no ser el último fichaje del Fenerbahçe con el objetivo de reforzar la delantera. El conjunto de Estambul solamente cuenta con dos delanteros que no están dando la talla esperada: Henri Bievenu lleva 4 goles en 19 partidos mientras que Semih Şentürk ha marcado un tanto en 16 encuentros. Por ello, el rotativo deportivo Fanatik especula con la llegada del marroquí Yusuf El Arabi, otro de los delanteros que lleva semanas sonado para el Fener.

Más sobre: fenerbahçe

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet