Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El árbitro y la defensa hunden al Antalyaspor en la visita del Beşiktaş

Antalyaspor besiktas

21-01-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras derrotaron por 1-2 al Antalyaspor al aprovechar los fallos del rival y un gol fantasma no señalado a favor del conjunto egeo.

El Beşiktaş sumó su segunda victoria consecutiva en la Spor Toto Süper Lig a costa del Antalyaspor. Tras este resultado, el conjunto de Estambul se coloca segundo empatado a puntos con el Fenerbahçe, que hoy jugará contra el Kayserispor.

El encuentro celebrado en el Estadio Mardan pudo haber tomado un curso diferente si el colegiado Halis Özkahya y, especialmente, su asistente Asım Ziya Öz hubiesen visto un tanto legal del Antalyaspor. Corría el minuto 36 de partido cuando Necati Ateş logró batir a Cenk Gönen con un remate forzado. Acción seguida, el portero visitante sacó el balón cuando éste ya había traspasado la línea. Sin embargo, el árbitro y su asistente se equivocaron y no le concedieron el gol al Manisa pese a las protestas de los jugadores. Antes del descanso el propio Necati pudo adelantar a su equipo en un mano a mano que erró ante Gönen y ambos conjunto se fueron al intermedio con el 0-0 en el luminoso.

La mala suerte acabó cebándose con el Antalyaspor en la segunda mitad. En el minuto 64 Almeida se aprovechó de un arriesgado pase de Ali Tandoğan y de un fallo garrafal de Deniz Barış para robarle la ‘cartera’ a éste último y marcar sin oposición. Cuesta creer que dos jugadores veteranos y experimentados como Tandoğan, 34 años ex del Beşiktaş entre otros, y Barış, 34 años ex del Fenerbahçe e internacional con Turquía, fuesen capaces de dicha pifia defensiva que acabó por costarle el 0-1 al conjunto local. Las Águilas Negras sentenciaron el partido en el minuto 90 en una contra que culminó Manuel Fernandes. El Antalyaspor acabó recortando distancias en el descuento al transformar el turco-brasileño Tita un claro penalti cometido por İsmail Köybaşı, por el cual el lateral izquierdo fue expulsado.

En el otro partido del viernes el Gaziantepspor se impuso por la mínima al Mersin İdmanyurdu en Antep gracias a un tempranero gol del búlgaro Ivelin Popov. 

Más sobre: BeşiktaşFenerbahçe

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet