Cinco personas resultaron muertas el lunes en el distrito estambulita de Fatih a causa de un aparatoso incendio que se declaró en un edificio de cuatro plantas, según informaron medios turcos.
El fuego se inició al parecer en torno a las 6:00 de la mañana hora local en el tejado de un edificio de viviendas de la calle Küçükdolap, en el barrio de Unkapanı Yavuz Sinan, y rápidamente se extendió al resto del bloque sin que se hayan esclarecido las causas del incendio.
Pese a la rápida intervención de la policía y los bomberos, avisados por los propios vecinos de la zona, cinco personas resultaron muertas principalmente por inhalación de humo, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas al saltar desde las ventanas de sus casas para huir de las llamas. Otras tres personas sufrieron intoxicación por el humo y fueron trasladadas a hospitales cercanos en ambulancia.
Debido a la virulencia que cobró el incendio la policía acordonó por seguridad la zona en torno al edificio en llamas, que requirieron dos horas de trabajo de los equipos de bomberos para extinguirlas por completo.
0 Comentarios