Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Liam Neeson estudia convertirse al Islam tras visitar Turquía

Liam neeson

27-01-2012 - 00:00 CET | Hispanatolia

El conocido actor de Hollywood afirmó a un diario británico que sopesa hacerse musulmán tras haber pasado unos días en Estambul para el rodaje de su última película.

El actor británico Liam Neeson afirmó el jueves estar sopesando hacerse musulmán después de haber escuchado la llamada del almuecín a la oración durante el rodaje de su última película en Estambul, según publicó la prensa británica.

Neeson, de 59 años y originario de una familia católica de Irlanda del Norte, dijo en unas declaraciones recogidas por el diario inglés "The Sun" que la llamada a la oración le "penetró en su espíritu" durante su estancia en Estambul para rodar su último largometraje, "Taken 2".

"Durante los primeros días, el sonido (de la llamada a la oración) me volvió loco. Sin embargo, posteriormente, me encontré a mí mismo en ese sonido", declaró Neeson. "La llamada a la oración tiene lugar cinco veces al día, y durante la primera semana te vuelve loco. Luego simplemente se mete en tu espíritu y resulta ser algo hermoso, lo más hermoso", añadió

"Hay 4.000 mezquitas en la ciudad (de Estambul). Algunas son simplemente impresionantes y realmente me hace pensar en convertirme en musulmán... Creo que todos los días nos preguntamos a nosotros mismos, no de forma consciente, ¿qué estamos haciendo en este mundo? ¿De qué se trata todo esto?", ", explicó el actor al diario.

Las curiosas declaraciones del protagonista de conocidas películas de Hollywood como "La Lista de Schindler" o "Batman Begins" fueron recogidas también por la prensa turca, e incluso llegó a ser trending topic en Turquía en la red social Twitter. Neeson profesó durante toda su vida el catolicismo e incluso fue monaguillo en su juventud, pero desde la muerte en 2009 de su esposa ha reconocido haber sufrido una crisis de fe.

Más sobre: cineestambulIslam

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet