Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Fatih Terim descarta a seis futbolistas para la próxima temporada

Fatih terim

08-02-2012 - 11:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El técnico del Galatasaray ha declarado transferibles a seis jugadores entre los que destaca el veterano defensor Servet Çetin.

Según ha informado la web Sporx, el actual entrenador de los Leones, el carismático Fatih Terim, ha comunicado su intención de deshacerse de seis de los futbolistas que actualmente conforman la plantilla con el objetivo de que dejan su plaza a cuatro o cinco fichajes que podrían llegar al Türk Telekom Arena en el mercado estival.

Los seis jugadores descartados son los siguientes: Servet Çetin, Aykut Erçetin, Serkan Kurtuluş, Aydın Yılmaz, Mehmet Batdal y Ayhan Akman. Todos los futbolistas son turcos y entre ellos destaca la presencia del central internacional Servet Çetin.

Servet Çetin: El defensa de 31 años llegó al Galatasaray en el 2007 procedente del Sivasspor, previo paso por el Fenerbahçe, y desde entonces se hizo indispensable en la zaga de los Leones. Sin embargo, durante la presente temporada, el joven Semih Kaya, de 20 años, ha ganado protagonismo en detrimento de Servet, que se ha visto relegado al banquillo. El veterano central ya estuvo el pasado verano cerca de ser traspasado al Olympique de Marsella francés pero finalmente acabó quedándose en el Estambul. En la actualidad, Bursaspor, Sivasspor y Mersin İdmanyurdu estarían interesados en hacerse con los servicios del defensor.

Aykut Erçetin: Ligado a los Leones desde el 2003, Aykut, de 29 años, ha sido suplemente durante gran parte de su trayectoria en el club estambulita y solamente suma un total de 60 partidos con la elástica rojigualda. La baja causada por el portero será ocupada por el joven guardameta Eray İşcan, que milita en las categorías inferiores del Galatasaray. El İstanbul Büyükşehir Belediyespor parece ser el único club interesado en Aykut.

Serkan Kurtuluş: El joven lateral de 22 años no ha contado con la confianza de Fatih Terim y no ha jugado un solo minuto en lo que va de temporada. Orduspor, Kasımpaşa y Samsunspor estarían detrás de Kurtuluş.

Aydın Yılmaz: Pese a jugar con cierta regularidad la pasada temporada, el ‘Emperador’ ha decidido no contar con el atacante de 24 años y ya suenan el Antalyaspor y el Sivasspor como posibles destinos de Yılmaz.

Mehmet Batdal: El espigado delantero de 25 años llegó al Galatasaray en el 2010 procedente del modesto Bucaspor, donde tenía unos más que decentes promedios goleadores. No obstante, ya desde su llegada apenas disfrutó de oportunidades y fue cedido al Konyaspor y en la actualidad se encuentra de préstamo en el Karabükspor. Göztepe, Boluspor y Kartalspor, todos ellos de segunda división, estarían detrás del ariete.

En el caso de Ayhan Akman, se espera que el veterano centrocampista de 34 años cuelgue las botas al término de la presente temporada. Estos descartes pueden no ser los únicos, ya que también está en el aire el futuro del checo Milan Baros y del español Albert Riera.

Más sobre: galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet