Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Cancelados casi un centenar de vuelos por el mal tiempo en Turquía

Thy aeropuerto nieve

09-02-2012 - 15:00 CET | Hispanatolia

Las intensas nevadas y las bajas temperaturas que sufre desde hace días Turquía obligaron a cancelar decenas de vuelos en todo el país.

El duro invierno que sufre Turquía sigue causando problemas en los transportes y afectando tanto al tráfico por carretera como a los vuelos. Según informó la prensa turca, la compañía aérea Turkish Airlines (THY) -la más importante de Turquía- se vio obligada a cancelar el jueves al menos 84 vuelos tanto domésticos como internacionales a causa de la nieve y el hielo, que en otros casos provocaron importantes retrasos en la salida de los aviones.

Pese a los esfuerzos del personal de tierra por mantener las pistas abiertas, el mal tiempo dificultó seriamente el funcionamiento normal de las aerolíneas y de los vuelos, y cientos de pasajeros se vieron obligados a pasar la noche en los aeropuertos. La compañía THY ha pedido a los viajeros con destino o tránsito en Turquía que vayan a utilizar sus servicios que se informen previamente a través de su página web para conocer la última hora sobre cancelaciones o retrasos en las salidas de sus vuelos, para evitar en lo posible sorpresas de última hora.

Muchas provincias de Turquía continúan afectadas por intensas nevadas que han bloqueado cientos de carreteras, aislando a muchas poblaciones y obligando a cerrar los colegios. Las regiones donde se están experimentando más dificultades a causa de la ola de frío incluyen el este de Anatolia y la región del Mar Negro, en provincias como Kahramanmaraş, Malatya, Elazığ, Çorum, Giresun, Amasya, Sinop, Sivas, Elazığ o Malatya.

Más sobre: climaturkish airlines

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet