Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

El primer ministro Erdoğan, hospitalizado por una nueva operación

Erdogan

11-02-2012 - 12:30 CET | Hispanatolia

Fuentes del gobierno reconocieron que el primer ministro turco fue sometido el viernes a una segunda intervención, mientras persisten los rumores de que podría padecer cáncer.

La oficina del primer ministro turco confirmó que Recep Tayyip Erdoğan fue hospitalizado el viernes para someterse a una segunda intervención quirúrgica, según publicó el sábado la prensa turca citando fuentes del gobierno.

De acuerdo a las informaciones publicadas en el diario Hürriyet, la oficina del primer ministro emitió un comunicado oficial en el que confirmó los rumores de que Erdoğan se habría sometido a una nueva operación el día anterior, aunque señalando que se había tratando de una intervención menor de unos 30 minutos de duración relacionada con una operación intestinal a la que fue sometido el pasado 26 de noviembre.

Tras saberse que el primer ministro turco había sido hospitalizado de nuevo, decenas de periodistas se concentraron a las puertas del Hospital de Medipol en el distrito estambulita de Koşuyolu, donde había sido ingresado.

Desde que el pasado 26 de noviembre el primer ministro turco -que cumplirá a finales de este mes 58 años- se sometiese a una operación intestinal, han sido insistentes los rumores de que podría estar padeciendo cáncer, especialmente después de que estuviese ausente de la vida pública durante más de un mes. Durante una entrevista concedida a finales de enero al Kanal D, Erdoğan negó categóricamente que estuviera enfermo de cáncer pero reconoció que la intervención a la que fue sometido para extirparle varios pólipos intestinales había sido complicada y podría haber derivado en un tumor maligno, y que los médicos le habían recomendado un ritmo de vida más pausado.

Más sobre: erdoğan

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet