Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía cae ante Eslovaquia en el estreno de Abdullah Avcı

Futbol turquia

01-03-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El nuevo combinado turco no dio la talla y perdió por 1-2 ante Eslovaquia en el encuentro amistoso celebrado en Bursa.

Abdullah Avcı no pudo estrenarse con victoria en su primer partido como seleccionador del “Milli Takım.” La selección euroasiática fue incapaz de superar a Eslovaquia y no pudo brindarles a sus aficionados una necesitada victoria en esta nueva etapa tras el fiasco de la Euro 2012.

Cuarenta minutos le bastaron a los eslovacos para sentenciar el encuentro. En el minuto 24 una gran jugada personal de Weiss y la pasividad de la defensa turca sirvieron para poner por delante a los visitantes. Un cuarto de hora más tarde, Miroslav Stoch, jugador del Fenerbahçe, ponía el 0-2 en el marcador del Estadio Atatürk de Bursa con un disparo que fue desviado por la zaga rival.

La selección turca mejoró algo tras la reanudación pero los locales no recortarían distancias hasta el minuto 86, cuando Ömer Toprak logró su primer gol como internacional al rematar un saque de esquina botado por Tunay Torun que peinó Semih Kaya. Sin embargo, la reacción de Turquía llegó tarde y no tuvo tiempo para empatar el partido.

El nuevo seleccionador del combinado turco tiene trabajo por delante. El relevo generacional por el que está atravesando el equipo euroasiático hará más difícil la tarea de Abdullah Avcı, quien contará, de momento, con el apoyo de la afición.

Pese al resultado, Turquía puede sacar cosas positivas como el debut con la selección absoluta de seis jugadores: Semih Kaya (Galatasaray), Hasan Ali Kaldırım (Kayserispor), Alper Potuk (Eskişehirspor), Olcan Adın (Trabzonspor), Soner Aydoğdu (Gençlerbirliği) y Mustafa Pektemek (Beşiktaş).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet