Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un herido por una explosión frente a un tribunal en Ankara

Explosion atentado

05-03-2012 - 12:00 CET | Hispanatolia

La detonación se produjo a primera hora de la mañana frente a la sede de la Corte Suprema De Apelaciones, en una zona que alberga varios ministerios y muy cerca de la sede del gobierno.

Al menos una persona resultó herida el lunes por una explosión ocurrida junto al edificio que alberga la Corte Suprema de Apelaciones en Ankara, situada cerca de la sede del gobierno en la capital turca.

Al parecer la detonación se produjo en torno a las 9:40 hora local y fue originada por una bomba de percusión fabricada con una botella de agua. La deflagración causó heridas leves a una persona, al parecer alguien del personal del tribunal, pero originó escenas de tensión y pánico en un área habitualmente fuerte vigilada de Ankara, en la que además del Tribunal de Apelaciones se ubican varios ministerios y la sede del gobierno, ubicada a sólo 200 metros.

Los equipos de investigación de la policía continúan trabajando en la zona donde se localizó la explosión, que se produce pocos días después de que otra bomba hiciese explosión el pasado jueves en Estambul junto a una sede del partido gobernante AKP al paso de un autobús policial, hiriendo a 15 policías y un civil.

Más sobre: Ankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet