Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Sivasspor da la sorpresa y elimina al Galatasaray de la copa

Galatasaray sivasspor

21-03-2012 - 10:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones se vieron sorprendidos por el Sivas y cayeron por la mínima, despidiéndose de esta manera en la cuarta ronda de la Copa Ziraat.

El Galatasaray no pudo extender su buen estado de forma a la copa de Turquía. El conjunto de Estambul protagonizó la sorpresa de la jornada al ser derrotado por el Sivasspor. Un solitario tanto le valió al equipo anatolio para avanzar y plantarse en cuartos de final a costa de uno de los favoritos.

Fatih Terim no se reservó a ningún jugador ante el Sivas y alineó a los teóricos titulares a excepción del guardameta uruguayo Fernando Muslera, quien dejó su puesto a Ufuk Ceylan. Sin embargo, pese a ello y a jugar en el Türk Telekom Arena de Estambul, los Leones fueron incapaces de derrotar al Sivasspor. Por su parte, el conjunto visitante logró el pase a cuartos gracias al gol de Erman Kılıç en el minuto 49 de partido.

En el otro encuentro jugado el martes, el Bursaspor eliminó al modesto BUGSAŞ de la tercera división del fútbol turco. Los Cocodrilos Verdes tuvieron que llegar a la prórroga en Ankara para imponerse gracias a los tantos del chileno Sebastián Pinto y de Turgay Bahadır.

Hoy miércoles juegan, entre otros, el Fenerbahçe contra el Samsunspor y el Trabzonspor contra el Antalyaspor.

Más sobre: galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet