Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines suspende sus vuelos a Siria

Avion turkish airlines

27-03-2012 - 12:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca anunció el martes la cancelación a partir del próximo 1 de abril de sus principales conexiones con el país árabe debido a problemas de seguridad.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) anunció el martes la suspensión de sus vuelos a la capital siria, Damasco, así como a Alepo -la segunda ciudad más importante del país- debido a la falta de garantías de seguridad a causa de la creciente ola de violencia que sacude el país.

Fuentes de la aerolínea indicaron que la venta de billetes con destino a Siria quedará suspendida a partir del próximo domingo 1 de abril, si bien aún se mantendrán durante un breve período los vuelos entre Damasco y Alepo para prestar servicio a aquellos pasajeros que ya hayan adquirido billetes con la compañía.

El martes la página web oficial de Turkish Airlines ya había introducido estos cambios y sólo permitía adquirir billetes online para vuelos de ida o vuelta hacia el país árabe con fecha límite hasta el sábado 31 de marzo.

Esta noticia se produce justo un día después de que Turquía anunciara que cerraba su embajada en Damasco y evacuaba a todo su personal diplomático de la capital siria debido a problemas de seguridad, después de que al menos tres ciudadanos turcos hayan muerto tras ser tiroteados mientras circulaban por Siria y cuando dos periodistas turcos que cubrían el conflicto aún continúan en paradero desconocido.

Más sobre: Siria

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet