Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Localizada una bomba junto a un céntrico hotel de Estambul

Policia avenida dolmabahce

02-04-2012 - 12:30 CET | Hispanatolia

Artificieros de la policía detonaron por control remoto un paquete sospechoso en la céntrica Avenida Dolmabahçe que resultó contener un artefacto explosivo.

La policía turca localizó el lunes por la mañana un paquete sospechoso junto a un céntrico y lujoso hotel de la zona europea de Estambul que resultó ser una bomba, según informó la agencia de noticias turca Doğan.

Al parecer el supuesto artefacto explosivo fue localizado en una bolsa que había sido dejada en la conocida Avenida Dolmabahçe del céntrico distrito de Beşiktaş, junto a una de las entrada del Swisshotel. El objeto fue localizado a primeras horas de la mañana por barrenderos municipales, que avisaron inmediatamente a la policía al sospechar que podría suponer un peligro.

Después de que los agentes acordonaran el área y cerraran la calle al tránsito de peatones y vehículos por seguridad, un equipo de artificieros se desplazó de inmediato hasta la zona e hizo detonar el paquete sospechoso por control remoto. A la espera de una declaración oficial por parte de la policía, las últimas informaciones confirman que se trataría efectivamente de una bomba, aunque por el momento se desconoce quién o quiénes serían los autores así como sus motivaciones.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet