Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Seis muertos por un tornado en el este de Anatolia

Tornado tormenta

10-04-2012 - 12:00 CET | Hispanatolia

Un total de seis personas murieron y otras seis resultaron heridas a causa de un violento tornado que arrasó una zona de la provincia turca de Elazığ.

Seis personas resultaron muertas y otras seis heridas el lunes a causa de un tornado que arrasó unas obras en la provincia turca de Elazığ, en la Anatolia oriental.

El violento fenómeno meteorológico causó graves daños en la zona y lanzó por los aires las casas prefabricadas donde se alojaban los trabajadores arrojándolas contra un tractor y otros vehículos, causando el fallecimiento inmediato de cuatro personas.

Según informó el gobernador de la provincia de Elazığ, Muammer Erol, un total de 12 personas se encontraban en la zona en el momento del suceso, cuatro de las cuales murieron y las otras ocho resultaron heridas. Tras ser trasladadas al hospital, otras dos víctimas fallecieron a causa de la gravedad de las heridas sufridas durante el tornado, lo que elevó a seis el número total de víctimas.

Erol, que inspeccionó el lugar del accidente junto con otras autoridades locales, confirmó que no se habían producido más víctimas a causa del fenómeno, si bien hubo informaciones que aseguraban que el tornado causó daños en otras poblaciones cercanas.

Más sobre: clima

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet