Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

5 muertos y seis desaparecidos tras precipitarse un autobús de pasajeros a un río

Accidente minibus rio

29-04-2012 - 13:00 CET | Hispanatolia

El vehículo se precipitó por un precipicio de 50 metros de altura y cayó al río Göksu, en Adana, después de que el conductor sufriera un ataque cardíaco cuando trasladaba a los pasajeros a una boda.

Al menos cinco personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas después de que un minibús cargado de pasajeros que acudían a una boda se precipitara hacia un río en la provincia turca de Adana, al sur de Anatolia.

Según informaron diversos medios de comunicación el domingo, el accidente se habría producido cuando al parecer, según relatan los supervivientes, el conductor del minibús sufrió un ataque al corazón y se salió de la carretera. A bordo del vehículo viajaban alrededor de 25 personas, la mayor parte de las cuales eran de la misma familia y se dirigían desde distrito de Saimbeyli al de Kozan para asistir a una ceremonia nupcial.

A consecuencia del accidente el minibús cayó por un precipicio de 50 metros de alto y se precipitó sobre el río Göksu, uno de los más importantes de la región y que baja con un abundante caudal en estas fechas. Los equipos de rescate que llegaron hasta el lugar del siniestro encontraron cinco cadáveres en el interior del vehículo, mientras que otras seis personas seguirían desaparecidas.

El resto de los pasajeros fueron arrastrados por la corriente pero pudieron ser rescatados, aunque con diversas heridas de consideración. Algunos de los heridos se encuentran en estado grave y han tenido que ser trasladados a diversos hospitales de la provincia turca de Adana, por lo que se teme que la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet