Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Azerbaiyán prohíbe todas las series de televisión extranjeras

Aliyev azerbaiyan

30-04-2012 - 15:30 CET | Hispanatolia

El país caucásico impuso desde el lunes una prohibición que penará incluso con el cierre a cualquier cadena que emita programación extranjera, incluso aunque esté doblada al azerí.

El gobierno azerbaiyano implementó el lunes una prohibición que impedirá la emisión en las televisiones del país de cualquier programa o serie extranjera, según informó el diario turco "Milliyet" citando fuentes del Consejo Nacional de la Radiotelevisión de Azerbaiyán (CNRTA).

La prohibición incluye a cualquier programa que haya sido doblado a la lengua azerí, así como a las telenovelas turcas, muy populares en ese país y en todo Oriente Medio, según anunció el máximo responsable del CNRTA, Nushirvan Meherremli, añadiendo que la decisión del gobierno de Baku es firme y tiene por objetivo "apoyar al sector doméstico" de ese país caucásico.

De acuerdo a la nueva legislación habrá una primera advertencia a cualquier cadena de televisión que emita programas extranjeros violando la normativa; en caso de persistir la programación, el gobierno impondrá una severa multa a la emisora, que podría incluir la retirada de la licencia de emisión y el cierre de la cadena.

Más sobre: azerbaiyán

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet