Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un herido por una explosión en Estambul

Explosion atentado

30-04-2012 - 17:00 CET | Hispanatolia

Un trabajador de la limpieza resultó herido en el rostro y una pierna después de que otro supuesto artefacto estallara frente a unas oficinas gubernamentales en el casco histórico de la ciudad.

Una persona resultó herida a primera hora del lunes a causa de una explosión que se produjo frente a una oficina gubernamental situada en el Bulevar Atatürk, en el casco histórico de la ciudad, según informaron diversos medios locales.

El suceso se produjo en torno a las 7:00 de la mañana frente a una sede provincial del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ubicada en el barrio de Unkapanı, en el lado europeo de Estambul.

A consecuencia de la detonación resultó herido un hombre de 35 años de edad, Sadık Mandal, trabajador de los servicios de limpieza y que se encontraba en el lugar en el momento en que se produjo el suceso, provocándole heridas en una pierna y la cara. Inmediatamente fue trasladado al vecino Hospital Universitario de Cerrahpaşa, donde los médicos le atendieron sin que por el momento se tema por su vida.

La policía investiga ahora la causa de la explosión y si se produjo de forma intencionada. En lo que va de mes ya son al menos cinco los incidentes de este tipo que se han producido en distintos puntos de la ciudad de Estambul. Hasta ahora ninguna de estas acciones ha sido reivindicada por ningún grupo u organización y la policía sigue investigando si existe alguna relación entre estos cuatro incidentes, pero las principales sospechas recaen sobre el grupo terrorista Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que ya ha actuado de forma similar en otras ocasiones.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet