Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Hamit Altıntop ultima su fichaje por el Galatasaray

Hamit altintop

24-05-2012 - 10:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El polivalente jugador turco del Real Madrid tiene pie y medio en el equipo estambulita a falta del acuerdo entre ambos clubes.

Hamit Altıntop está muy cerca de poner fin a su etapa madridista y debutar en la liga turca. Tras un discreto paso por el Real Madrid marcado por las lesiones y la falta de partidos, el internacional turco aspira a recuperar en el Galatasaray el protagonismo perdido.

Fatih Terim, técnico de los Leones, ha sido un factor clave en la decisión de Hamit de fichar por el conjunto rojigualdo. El Emperador le ha asegurado al jugador que desempeñará un papel clave en el vigente campeón de la Süper Lig. Cabe recordar que ambos coincidieron durante la etapa de Terim como seleccionador de Turquía, en la cual el combinado euroasiático alcanzó las semifinales de la Euro 2008.

La prensa española da por hecha la marcha de Altıntop al Galatasaray, información de la que se han hecho eco los medios turcos. El centrocampista no entra dentro de los planes de José Mourinho, quien le habría declarado como transferible. Dicha decisión no es de extrañar debido a los pocos minutos de los que ha disfrutado Hamit en el Real Madrid, habiendo disputado solamente un total de 12 partidos esta temporada entre todas los competiciones, siendo titular en 5 de ellos.

La más que probable llegada de Altıntop al Galatasaray coincide con la retirada del veterano centrocampista Ayhan Akman, quien cuelga las botas tras once temporadas con los Leones. Debido a la polivalencia de Hamit, que puede jugar en cualquier posición de la medular al igual que en el lateral derecho, es difícil adivinar que papel jugará el internacional turco en el Galatasaray de Terim.

Más sobre: galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet