Giulia Albini, una jugadora del equipo de voleibol femenino italiano Ornavasso, puso fin a su vida el lunes por la noche por motivos que aún se desconocen arrojándose al vacío desde el puente Fatih Sultan Mehmet, que cruza el Estrecho del Bósforo al norte de Estambul.
Según relató la prensa turca el martes, al parecer Albini habría dejado abandonado el vehículo en el que viajaba en el mismo puente para posteriormente saltar al mar, sobre el que la construcción se alza unos 65 metros.
Poco después de conocerse el suceso, equipos de rescate comenzaron a buscar el cuerpo de la joven deportista a lo largo del Estrecho del Bósforo, que es recorrido por fuertes corrientes. Finalmente fue un pescador quien localizó el cuerpo de una mujer ya en la mañana del martes cerca del distrito de Kandilli, en la orilla asiática de Estambul; posteriormente la policía confirmó que el cadáver correspondía efectivamente al de Giulia Albini.
La policía turca continúa estudiando el suceso; se sabe que la jugadora italiana, de 30 años de edad, llegó el sábado a Estambul y alquiló un coche en el mismo aeropuerto, que fue el mismo vehículo que condujo el lunes por la noche hasta el puente. Lo que ocurrió en ese intervalo de tiempo, y los motivos que llevaron a Albini a cometer un supuesto suicidio, continúan por ahora siendo un misterio.
1 Comentarios
Emi el Miércoles, 30 de Mayo de 2012 a las 18:17:15
Qué pena!!! Descanse en paz....... :((
Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.