Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Madonna en Estambul: ''¿El Bósforo es un lago artificial?''

Estrecho bosforo suadaclub

07-06-2012 - 15:00 CET | Hispanatolia

La cantante norteamericana, que ofrece el jueves un concierto en la ciudad, preguntó al manager de un exclusivo restaurante en el que cenó si el conocido estrecho que divide la ciudad era una presa.

La conocida cantante norteamericana Madonna, que tras tres años de ausencia de los escenarios inició el pasado mes de mayo una nueva gira de conciertos por todo el mundo que la hará actuar el jueves 7 de junio en el estadio Türk Telekom Arena de Estambul, no sólo está cobrando notoriedad por ser la primera visita de la famosa diva del pop al país euroasiático desde hace diez años, sino también por sus curiosas declaraciones, a tenor de lo que relata la prensa turca.

Según afirmó el diario turco Hürriyet, la artista habría cenado durante su estancia en Estambul en el Club Suada -uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, ubicado sobre una diminuta isla en medio del Bósforo- acompañada de su novio, Brahim Zaibat, y se mostró muy interesada por las magníficas vistas que ofrece el restaurante del famoso estrecho que separa Asia de Europa y divide la metrópolis turca en dos mitades.

El rotativo turco aseguró que Madonna le preguntó al manager del restaurante durante la cena si el Bósforo era un lago artificial. El también conocido diario turco Milliyet comentó por su parte que la cantante había preguntado al manager si la isla sobre la que se asienta el restaurante, ubicada a 165 metros de la orilla europea de Estambul en el distrito de Kuruçeşme, era real. Los sorprendentes comentarios de Madonna fueron muy comentados por varios medios de comunicación del país, y también en redes sociales como Twitter.

La llamada "Reina del Pop" recorrió el miércoles en compañía de su novio y parte de su equipo los principales atractivos turísticos de la ciudad, despertando la atención entre numerosos curiosos, y posteriormente a última hora de la tarde realizó un recorrido en un yate privado por el Estrecho del Bósforo antes de cenar en el lujoso restaurante.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • Paco el Jueves, 7 de Junio de 2012 a las 17:53:43

    Como dijo Jesulín, en dos palabras: im-pezionante... :)))

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet