Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe ficha a la joven promesa Salih Uçan

Salih ucan bucaspor

08-06-2012 - 10:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Canarios han pagado 1,5 millones de euros al Bucaspor para hacerse con los servicios del centrocampista de 18 años.

El Fenerbahçe se ha fichado a una de las perlas del fútbol turco. Se trata de Salih Uçan, centrocampista de 18 años que militaba hasta el momento en las filas del Bucaspor.

La noticia del fichaje se dio a conocer gracias a un comunicado en la Bolsa de Estambul que informaba del traspaso, por el cual el Fener ha pagado 1.550.000 euros. Por su parte, Uçan se ha comprometido con los Canarios para las próximas cinco temporadas a razón de 500.000 euros por curso.

Salih Uçan se ha convertido esta temporada en una de las revelaciones de la segunda división del fútbol turco. La joven promesa disputó un total de 25 encuentros con el Bucaspor, llamando la atención de varios de los grandes equipos de Turquía. Finalmente, el Fenerbahçe se adelantó al Beşiktaş y acabó por hacerse con el talentoso jugador.

Llegado al Bucaspor a la edad de 14 años procedente del Marmaris Belediyespor, por el cual el club de İzmir pagó 30.000 liras turcas, Salih Uçan afrontará en Estambul el mayor reto de su corta carrera. Aún está por ver si el centrocampista permanecerá en el primer equipo del Fenerbahçe o si, por lo contrario, es cedido a algún otro conjunto para que coja experiencia en la Süper Lig.

Más sobre: fenerbahçe

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet