Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray negocia con el Toulouse por Umut Bulut

Umut bulut

13-06-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El actual campeón de la Süper Lig ha anunciado estar en negociaciones con el club francés para hacerse con los servicios del internacional turco.

En un anuncio hecho en la Bolsa Turca (KAP), el Galatasaray ha reconocido estar negociando con el Toulouse para poder incorporar al turco Umut Bulut. El delantero sería una petición expresa de Fatih Terim para reforzar el ataque de los Leones de cara a las tres competiciones, incluyendo la Liga de Campeones, en las que participará el conjunto turco la próxima temporada.

El Galatasaray estaría intentando obtener la cesión de Bulut con una opción de compra al final del curso. El equipo de Estambul tiene en su participación en la Champions uno de sus mayores atractivos para Bulut, el cual pasaría de jugar en un equipo medio de la Ligue 1 a hacerlo en el campeón de la Süper Lig turca.

Umut Bulut, de 29 años, llegó al Toulouse la temporada pasada procedente del Trabzonspor, donde jugó durante cinco años. En Francia, Bulut no ha llegado a destacar como goleador, habiendo anotado solamente 7 goles en 37 partidos. No obstante, este año el delantero fue convocado por Abdullah Avcı para la selección absoluta turca y respondió marcando dos goles a Portugal.

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet