Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Atlético de Madrid ficha a la joven promesa turca Cenk Güvenç

Cenk guvenc atleti

20-06-2012 - 11:30 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El club madrileño se ha hecho con los servicios de Cenk Güvenç, que pasará a formar parte del filial rojiblanco.

El Atlético de Madrid ha reforzado su segundo equipo con la incorporación de Cenk Güvenç. El central de 20 años llega a España tras disputar las últimas tres campañas en las filas del Gaziantepspor, equipo con el cual debutó en la Süper Lig.

El nuevo defensa rojiblanco se mostró encantado con el reto que supone jugar en el fútbol español. “El fichaje es un buena oportunidad. Mi objetivo es aprender español cuanto antes, tener una buena temporada con el Atlético B y subir al primer equipo”, declaró Güvenç en la web del Atleti.

Cenk Güvenç se convierte de esta manera en el tercer turco en vestir la elástica rojiblanca tras Arda Turan y Emre Belözoğlu. Éste último será presentado como nuevo jugador de los ‘colchoneros’ en las próximas semanas.

De 20 años de edad, Güvenç ha jugado un total de siete partidos en primera división con el Gaziantepspor, conjunto al que llegó procedente del Offenbach Kickers alemán en el 2009. A nivel internacional, el central ha representado a Turquía en las categorías sub-18 y sub-19.

Más sobre: liga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet