Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Los alemanes eligen Antalya y Mallorca como sus destinos favoritos en vacaciones

Hotel antalya

30-06-2012 - 16:00 CET | Hispanatolia

Un reciente estudio realizado entre 4.000 agencias de viaje alemanas muestra que la provincia turca de Antalya, en la costa mediterránea turca, es el destino preferido entre los turistas de ese país.

La provincia mediterránea de Antalya, en la costa sur de Turquía, y la isla española de Mallorca, en el mediterráneo occidental, son los destinos turísticos en que más confían los alemanes a la hora de planificar sus vacaciones, según una reciente encuesta realizada por una web del sector.

El estudio fue llevado a cabo por el portal turco tourexpi.com, que realiza servicios de información y asesoramiento turístico para hoteles y agencias de viaje, entre unas 4.000 agencias alemanas encuestadas a lo largo del mes de junio.

De acuerdo a las conclusiones preliminares del sondeo, cuyos resultados completos serán publicados el próximo 10 de julio, los turistas alemanes confían para sus vacaciones preferentemente en la provincia turca de Antalya, principalmente por sus infraestructuras y servicios turísticos y por la seguridad que ofrece.

La mayoría de los alemanes que escogen Antalya como su lugar preferido para vacaciones son familias con hijos pequeños o jóvenes, donde encuentran no sólo lugares y actividades de diversión sino además un ambiente seguro.

La mayoría de los expertos en el sector coinciden en que no sólo la crisis, sino también los problemas de seguridad o los actos de terrorismo, han influido notablemente en los hábitos y destinos preferidos de los turistas, que ahora tienen en cuenta a la hora de elegir un destino no sólo las prestaciones y posibilidades de ocio que ofrece un lugar y su relación calidad-precio, sino también y cada vez más en qué medida la zona es segura frente a incidentes como robos, sucesos violentos, altercados o actos de terrorismo o sabotaje.

El factor de la seguridad es especialmente valorado entre los turistas de mayor edad y en aquellas familias que viajan con sus hijos, pero sigue siendo también el más valorado incluso entre los viajeros más jóvenes. Los datos señalan que casi tres millones de niños y jóvenes extranjeros visitaron Antalya sólo durante el pasado año.

Más sobre: Antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet