Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Anzhi tienta a Ardan Turan a base de talonario

Ardaturaniki

12-07-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El conjunto ruso habría hecho una suculenta oferta al jugador del Atlético de Madrid para llevárselo al Daguestán.

Según el portal deportivo ruso Life Sports, el Anzhi Makhachkala estaría intentando fichar a Arda Turan haciéndole al turco una tentadora oferta desde el punto de vista económico. El club ruso estaría dispuesto a ofrecerle al ex del Galatasaray una ficha de 5 millones de euros anuales, una cantidad que duplica sus emolumentos actuales en el Atlético de Madrid.

El interés del Anzhi en Arda Turan no es nuevo, pero se ha visto reforzado con la llevada al banquillo de Guus Huddink. El holandés tuvo a sus órdenes al atacante durante su etapa al frente de la selección de Turquía y al parecer tiene en gran estima al turco.

Ahmet Bulut, agente de Turan, ya se ha pronunciado al respecto. “Arda está realmente bien en Madrid. Sé que Guus Hiddink está muy impresionado con su juego desde que fue entrenador de Turquía. Si el Anzhi hace una oferta decente, por su puesto sería interesante.”

Pese a la importante mejora salarial que el Anzhi le ofrecería a Arda, la posibilidad de marcharse a una liga secundaria como la rusa podría dar al traste con los planes del conjunto caucásico. El propio Turan avisó hace unos días a su compañero de selección Burak Yılmaz de que no fichase por el Lokomotiv de Moscú: “Si se va al Lokomotiv arruinaría su carrera. Yılmaz tiene muchos pretendientes y debe jugar en una liga de máximo nivel.” Cabe recordar también que el jugador atlético se marchó del Galatasaray pese a que los Leones le ofrecían renovar con un contrato económicamente más atractivo del que percibe en la actualidad.

Otro tema es si la directiva del Atlético de Madrid desea hacer caja con uno de sus mejores jugadores.

Más sobre: rusia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet