Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray negocia por Altıntop, Yılmaz y Amrabat

Hamit altintop

13-07-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones podrían revolucionar por completo el mercado con las incorporaciones de estrellas como Hamit Altıntop, Burak Yılmaz y Nordin Amrabat.

El vigente campeón de la Süper Lig ha hecho público que se encuentra negociando por tres jugadores con los que se le ha relacionado a lo largo del verano. Se trata de los turcos Hamit Altıntop (Real Madrid) y Burak Yılmaz (Trabzonspor) y del marroquí Nordin Amrabat (Kayserispor). De completarse las tres incorporaciones, el Galatasaray daría un claro golpe de efecto y se convertiría, sobre el papel, en el equipo más potente de Turquía.

En unas pocas horas, el Galatasaray ha revolucionado los medios del país euroasiático con tres anuncios en los que confirmaba estar negociando para hacerse con los servicios de un importante trío de jugadores.

Hamit Altıntop lleva en la órbita de los Leones desde el invierno, cuando, ante la falta de oportunidades en el Real Madrid, el comenzó a coquetear con la idea de jugar en Turquía. Pese a que desde hace semanas se daba por hecho el fichaje de Altıntop por el Galatasaray, en los últimos días había entrado en escena la alternativa del Fenerbahçe. Ahora todo hace indicar que polivalente centrocampista se irá al Galatasaray por 2 millones de euros, mientras que él firmará por cuatro temporadas y percibirá entre 3,5 y 4 millones por temporada.

Un caso similar se está viviendo con Amrabat. El marroquí ya mostró abiertamente su interés de fichar por el Galatasaray hace meses, lo que le valió ser apartado temporalmente por el Kayserispor. Según todo hace indicar, los Leones ofrecerían al conjunto anatolio 8,5 millones de euros más un jugador, que podría ser bien Gökhan Zan bien Ceyhun Gülselam.

La de Burak Yılmaz puede ser la incorporación más sorprendente. El delantero ya estuvo muy cerca de fichar este verano por la Lazio y el Lokomotiv de Moscú, pero en ambos casos las negociaciones no llegaron a buen puerto en el último momento. Según la prensa turca, el ex de Beşiktaş y Fenerbahçe se podría comprometer con los Leones para las próximas cuatro temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas. Algunas informaciones van más allá y dicen que tanto Burak como Hamit llegarán hoy a Austria para incorporarse a la pretemporada del Galatasaray.

Aún queda por ver si dichas incorporaciones se producen definitivamente, pero de ser así podríamos estar ante un verdadero golpe de autoridad del Galata que contestaría con fuerza a los fichajes de Dirk Kuyt, Mehmet Topal y Egemen Korkmaz por parte de su archirival, el Fenerbahçe.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet