Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines fomentará el entrenamiento de mujeres piloto

Thy mujer piloto

20-07-2012 - 17:00 CET | Hispanatolia

La compañía aérea turca ha anunciado que fomentará en los próximos años a la formación de nuevos pilotos de aviación, en especial de mujeres.

La compañía aérea turca Turkish Airlines ha anunciado que destinará una parte importante de sus presupuesto en los próximos años a la formación de nuevos pilotos de aviación, en especial de mujeres.

En unas declaraciones recogidas por la agencia de noticias turca Anatolia, Temel Kotil, director general de la aerolínea, anunció que el objetivo de la compañía es formar a 300 nuevos pilotos cada año, con especial preferencia para las mujeres.

"Nos gustaría ver incrementado este número (de mujeres piloto). Queremos entrenar principalmente mujeres piloto en nuestra escuela de vuelo", explicó Kotil, que indicó que la inversión media en el entrenamiento de cada piloto es de unos 80.000 euros.

El gerente de Turkish Airlines recordó que cualquier persona con titulación universitaria y conocimientos avanzados de inglés puede optar al programa de entrenamiento de pilotos de la compañía. Sin embargo, según reconoció el propio Kotil, hasta ahora son pocas las mujeres que optan por esta carrera, una tendencia que la aerolínea nacional turca quiere revertir en los próximos años.

Más sobre: turkish airlinesmujer

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet