Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

FATIH TERIM SIGUE CON TURQUÍA

2SDTC5L20080628 terim b

28-06-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Después de la derrota por 3-2 ante Alemania el pasado miércoles, en las semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza, Terim aseguró que probablemente se iría. Los medios turcos llegaron a relacionarlo con una posible vuelta a Italia, en donde ya entrenó al AC M...

Después de la derrota por 3-2 ante Alemania el pasado miércoles, en las semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza, Terim aseguró que probablemente se iría. Los medios turcos llegaron a relacionarlo con una posible vuelta a Italia, en donde ya entrenó al AC Milan y a la Fiorentina. La Federación ha dicho que Turquía no buscaba a ningún nuevo entrenador. "El director del equipo técnico nacional será Fatih Terim, que será la cabeza de nuestra selección en la fase final del Mundial de 2010", tal y como dice un comunicado hecho público en su página web.

También hoy la Federación de Fútbol turca ha pagado a los jugadores de la selección una prima individual de 450.000 euros, más que lo que percibirán los colegas alemanes o españoles que se adjudiquen la victoria final en el partido del domingo en Viena. La Federación pagó esta cantidad a cada jugador el pasado domingo, tal y como ha anunciado hoy su presidente, Hasan Dogan. Los jugadores del equipo vencedor en próxima final de la Eurocopa cobrarán 250.000 y 214.000 euros, según sean alemanes o españoles. En este sentido tampoco se pueden quejar los croatas, que se llevaron a casa hasta 300.000 euros por jugador, tras ser eliminados en cuartos de final contra Turquía por 2-4. Por su parte, los futbolistas rusos serán premiados con 120.000 euros por haber entrado en partido de semifinales, en las que perdieron ayer en Viena contra España por 0-3.

Precisamente la Turquía de Fatih Terim se verá las caras con España en la clasificación para el Mundial 2010 de Suráfrica, junto a Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Armenia y Estonia.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet