Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Cancelada en Turquía la proyección de ''Batman'' tras el tiroteo en EE.UU.

Batman pelicula

25-07-2012 - 18:30 CET | Hispanatolia

Una empresa turca anunció que cancelaba el pre-estreno del film, que había sido anunciado a los ganadores de un concurso, tras el tiroteo que dejó 12 muertos en la localidad estadounidense de Aurora.

Una empresa turca han cancelado el pre-estreno que tenía previsto realizar en el país de la última película de Batman, "El Caballero Oscuro, la Leyenda Renace", después de que el pasado viernes un joven armado matara a 12 personas e hiriera a medio centenar durante el estreno del film en Estados Unidos.

Según informó el miércoles el diario turco "Hürriyet", la proyección de la última saga del popular héroe del cómic iba a ser realizada por la empresa de electrodomésticos turca Vestel como parte de una campaña de promoción en la que se ofrecía un pase privado de la película a los ganadores de un concurso.

De acuerdo a las informaciones publicadas por el diario, Vestel anunció que tomaba la decisión de cancelar el pre-estreno tras los sucesos del pasado viernes en la localidad de Aurora (Colorado), al tiempo que aseguró a los ganadores del concurso que serían compensados con un premio alternativo.

El autor del tiroteo en EE.UU., James Holmes, de 24 años de edad, entró en un cine de la localidad que estaba abarrotado en plena noche por el estreno de la última entrega de Batman y abrió fuego indiscriminadamente contra los espectadores, recordando a muchos estadounidenses la tragedia vivida años atrás en Columbine, una localidad situada a poco más de 30 kilómetros de Aurora.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet