Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Sorprendido jugando a un videojuego durante la visita del ministro

Ministro yazici funcionario

29-07-2012 - 17:00 CET | Hispanatolia

Un funcionario fronterizo fue sorprendido jugando en el ordenador por el ministro de comercio y aduanas, Hayati Yazıcı, durante una visita sorpresa a la frontera con Georgia.

"Tierra trágame, por favor". Eso debió ser lo que pensó un funcionario de aduanas turco que fue sorprendido no por su jefe, sino nada menos que por el ministro de comercio y aduanas de Turquía en persona, Hayati Yazıcı, durante una visita sorpresa a la frontera con Georgia.

Yazıcı, realizaba el sábado una visita a la ciudad de Hopa, ubicada al este del Mar Negro en la frontera con Georgia, cuando decidió realizar una visita sorpresa a las instalaciones del paso fronterizo de Sarp, principal ruta de acceso de la región hacia la vecina Georgia a través de la carretera que une la provincia turca de Artvin con la ciudad portuaria georgiana de Batumi.

El ministro, que es precisamente oriundo de la vecina provincia de Rize y conoce bien la zona, pidió al personal de seguridad que le acompañaba que le dejara solo para no llamar la atención y poder comprobar por sí mismo el funcionamiento de las instalaciones, y ordenó que cambiaran incluso la matrícula de su vehículo para poder pasar desapercibido.

Una vez allí Yazıcı comenzó a buscar a algún responsable, y al no encontrar a nadie optó por buscar él mismo en alguna de las habitaciones. Su sorpresa llegó cuando al abrir una de las puertas sorprendió a un funcionario en el ordenador, pero no precisamente trabajando. La actitud sospechosa del funcionario, que inmediatamente trató de disimular y de desconectar el videojuego, despertó la curiosidad del ministro.

El bochornoso momento fue captado por varios periodistas que acompañaban al ministro durante su inspección. "¿Qué estás haciendo...? ¿Estás jugando a un juego?", preguntó visiblemente molesto Yazıcı al funcionario, a quien reprendió por estar jugando en horas de trabajo mientras el hombre trataba de excusarse sin apenas atreverse a hablar.

El ministro posteriormente recorrió las instalaciones del paso fronterizo y quiso hablar en persona con varios de los conductores que aguardaban para pasar al otro lado de la frontera. Una de las quejas que le transmitieron a Yazıcı fue, precisamente, el tiempo de espera debido a la falta de personal, algo que el ministro de comercio y aduanas se comprometió a solucionar.

Más sobre: empleocuriosidades

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet