Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

La selección femenina de baloncesto de Turquía triunfa en Londres

Seleccion baloncesto femenino turquia

30-07-2012 - 17:30 CET | Hispanatolia

Las "Hadas de la Red" lograron imponerse por 61-57 a la República Checa, quitando el mal sabor de boca que dejó la segunda derrota en Londres de la selección femenina de voleibol.

La selección olímpica de baloncesto femenino de Turquía consiguió superar su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Londres y se impuso por 61-57 en el partido disputado el lunes ante la República Checa.

Las "Hadas de la Red", como se las conoce popularmente en Turquía, ya ofrecieron una buena impresión durante la ronda de calificación disputada la semana pasada, venciendo por 65-53 a Puerto Rico y derrotando contundentemente a la selección femenina de Japón por 65-49; una buena racha que continuó en el encuentro disputado el domingo ante Angola, a la que derrotaron cómodamente por 72-50.

Emine Tuğba Palazoğlu, Nevriye Yılmaz y Bahar Çağlar, que anotaron cada una once puntos, fueron sin duda las jugadoras más destacadas en el partido ante Chequia, un equipo que tampoco le puso las cosas fáciles al conjunto turco y en el que destacó Jane Vesela, que anotó 19 puntos para las checas.

Con estos resultados Turquía ha ganado hasta ahora los dos partidos disputados en el complicado Grupo A, que comparte además de a Angola y la República Checa, a China, Croacia y Estados Unidos, mientras que los checos han perdido ya su segundo encuentro.

Malas noticias en voleibol femenino

Si las chicas han hecho hasta ahora un buen papel en baloncesto, peor está siendo hasta ahora la suerte en Londres en lo que se refiere a voleibol. Tras haber perdido su primer partido ante Brasil por 3-2, la selección olímpica de voleibol femenino de Turquía -las "Sultanas de la Red"- cayó derrotada nuevamente el lunes por 3-1 ante la potente China.

China se impuso en los dos primeros sets por 25-20 y 25-20 (ambos), pero la selección turca luchó y logró vencer por 29-31 en el tercero, forzando un cuarto en el que nuevamente acabaron imponiéndose las jugadoras chinas por 25-22.

China se enfrentará ahora el miércoles a Estados Unidos, mientras que Turquía probará suerte ante Serbia, a la que China también derrotó en cuatro sets en su debut en los juegos.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet