Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

5 muertos al estrellarse un helicóptero que extinguía un incendio

Incendio extincion

10-08-2012 - 00:00 CET | Hispanatolia

El aparato participa en las tareas de extinción de un incendio en la provincia de Muğla, al oeste de Turquía.

Un helicóptero que participaba en las tareas de extinción de incendios se estrelló el miércoles en la provincia turca de Muğla, al sur de la costa del Mar Egeo, provocando la muerte a sus cinco ocupantes.

Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando se perdió el contacto con el aparato, después de que éste despegara de un helipuerto cercano para extinguir un incendio en el distrito de Köyceğiz.

Según las informaciones publicadas por la prensa turca, el helicóptero cayó a tierra posiblemente después de chocar contra unas piedras en una colina de la zona. A consecuencia del impacto las cinco personas que iban a bordo murieron en el acto. Dos de ellas eran ciudadanos turcos, mientras que las otras tres eran de origen ruso.

Más sobre: accidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet